Política de venta y envíos

  1. Se vende a Distribuidores y Cliente final. (Con descuentos de acuerdo a su clasificación)
  2. Los precios NO incluyen I.V.A.
  3. Los precios NO incluyen flete al visualizarse en pantalla. Este cargo se mostrará al momento de pasar a pagar. Y si desea ver el precio de flete o envío, lo podrá ver en su carrito de compras en el apartado “Envío”.
  4. La disponibilidad de los productos y sus precios pueden cambiar sin previo aviso. Existencias: Si el producto está publicado, indica existencia del mismo. Alguna duda recomendamos solicitar información de precios y existencias a través de nuestro sitio web o vía telefónica al 01 33 4040-0482 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México.
  5. Siempre mantenemos en inventario la cantidad correcta de cada uno de los productos anunciados. Al confirmar su pago se pasa su producto a pintura el mismo día antes de las 13 horas en días hábiles. Y se ponen en paquetería  de 2 a 6 días hábiles al terminar el proceso de pintado.
  6. Los envíos se realizan por medio de la paquetería que tenga cobertura en su localidad y se le enviará al comprador su número de guía al correo electrónico que proporcionó al momento de registrarse.
 

Política de venta actualizada el 11/03/2025. Le recomendamos visitarlas periódicamente.

Compártenos en tus redes: